lunes, 28 de febrero de 2011

GANAMOS!!

GRACIAS CHICOS!! Gracias a ustedes, ganamos en los YAASGE Awards en nuestra categoría!!

Quiero felicitar a los demás ganadores :)
~Mejor Web de Diseños:
•Rockers Designs
~Mejor Web Fan Site:
•Fan Club Las Paulitas:
~Mejor Web de Tutoriales, Recursos, etc.
Mari Resources
~Mejor Web de Diseño Gráfico:
•Nice Editions
~Mejor Web de Novelas:
•Valeria y otras locutas

Me hubiera encantado haber ganado también con SGB, pero con esto me alcanza y me sobra!! No lo puedo creer, gracias, gracias, gracias!!!

Me harían un ultimo favorcito?? Me votan en otros premios? Pero a mi otra web, Selena Gómez Blog.
Estamos anotados como OfficialSelenaBlog!! Voten por favor!! (Categoría: Mejor Fansite)


Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...